Genius ConfCall

+ 34 91 307 92 03

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


rss-1  rss-2  rss-3  rss-4

Conectividad

Facilita la comprensión entre usted y clientes, empleados, proveedores, inversores u otros interlocutores de idiomas ajenos, (en entornos multiculturales).

Comodidad

Organizamos su evento con las características que usted defina. Evite transportes, alquiler de material, dietas, retrasos por desplazamientos y todo desde su propio despacho.

Compatibilidad

 Genius se adapta fácilmente a su sistema de videoconferencia o webconference previamente concertado. También podemos proporcionarle nuestro propio servicio de confcall. Nuestros técnicos se encargarán de todo.

Confidencialidad

Garantizada. La teleinterpretación permite hablar de forma totalmente segura con su interlocutor. Todos nuestros intérpretes firman una cláusula de confidencialidad. Garantizamos la trazabilidad de la información.

Para nuestras universidades corporativas, antes de empezar a utilizar el
servicio de Genius ConfCall, solíamos organizar 2 coaching en dos idiomas –
todos los meses - ¡actualmente, podemos organizar una única reunión en 2
idiomas!

Esto se traduce en un ahorro significativo en materia de formación y en un
acercamiento de los equipos internacionales.

¡Una eficacia tangible !

Christian BANG-ROUHET,INSIGHT Human Resources

Inicio

 

 

El servicio Genius ConfCall requiere únicamente una línea telefónica y ofrece todas las garantías de nuestros intérpretes de conferencia, pero de forma remota. Ahorro de costes sin riesgo de perder calidad en la transmisión del mensaje.


Reunimos de forma virtual a personas de cualquier parte del mundo, en tantos idiomas como se desee: compartir información y dialogar no había sido nunca ni tan fácil ni tan económico como hasta ahora.


Olvídese de los aeropuertos, vuelos perdidos o del jet lag. Con Genius ConfCall podrá organizar una conferencia o teleconferencia con interpretación profesional con apenas una semana sin tener que moverse de su despacho.


Ya no tendrá que preocuparse de los intérpretes o de los numerosos gastos, como estancias en hoteles, transportes y dietas que incurren en sus servicios. Genius ConfCall evita estos desembolsos y permite un uso más eficiente y dinámico de la comunicación multilingüe.

Copyright © 2012 Synonyme S.L.